viernes, 25 de enero de 2013

y...¿cómo es Él? Parte 2.

...mmmmmmmmmmmm sus ojos, su sonrisa, esas orejillas para morderte mejor...el cuello, la nuca y...su espalda. Dios mío que espalda...preciosa, de hombros muy anchos y con forma de V. Con dos hoyitos al final, como marcando los riñones. Tiene un culo estrechito y duro, duroooooooooooo, me encanta su culo y poquito vello y suave. Me gusta morderle los pezones, al principio le horrorizaba jajaja, pero ya le tengo muy entrenado :). Sus manos...fuertes, marcadas, cuidadas, suaves. Sus genitales...uf, veamos: el pene es blanquito, largo, incluso las pocas veces que le veo descansando es largo. El glande asoma un poquito, sonrosado, mirando con su ojito, curioso como su dueño. Los testículos son pequeñitos y redondos. Creo que su estado normal es en erección. Excitado es imponente, durísimo, precioso, un poco curvado hacia arriba, cosa que mi punto G agradece mucho. Me encanta. Me gusta mirarlo, besarlo, chuparlo, acariciarlo y sentirlo dentro de mí. Y a Él, me lo comería enterito cada día.

En otro post os hablaré de cómo es Él como amante, profundizando en las cuestiones más sexuales. 


Buenos días y mejor sexo!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar