miércoles, 27 de marzo de 2013

TENIENDO SEXO ANTES DE SALIR DE VIAJE.


Esta mañana, nos pusimos a hacer las maletas para irnos de viaje, nos vamos fuera unos días aprovechando la Semana Santa, pusimos las maletas encima de la cama y Ella se puso a llenarlas y colocar las cosas, llevaba puesto un vaquero ceñido que al agacharse para recoger ropa de los cajones me dejaba ver las tiras del tanga negro que llevaba puesto, y me estaba poniendo a cien. Por supuesto que no es la primera vez que veo el tanga de mi chica, pero eso no quiere decir que no me siga poniendo cachondo como el primer día.
Me acerqué a Ella, en esos momentos, creo que mi erección era patente a todas todas… la cogí por detrás por la cintura y la atraje suavemente hacía mí. No se resistió. En ese momento ya tuvo que notar mi verga, totalmente tiesa… sin más demora bajé mi mano y la posé en su excitante trasero, y volví a atraerla hacía mí… ella ya empezó a excitarse como yo… busqué su boca con mis labios, y nos besamos, apasionadamente, mezclamos nuestras lenguas. Sin dejar de besarla, empecé a desabrocharle sus pantalones y se los bajé, dejando al aire su culo  impresionante. Mis manos gozaron de su culo en toda su amplitud.
Le acaricié los labios de su vagina con mis dedos, y mis manos se deslizaron, por debajo de su ceñido jersey, hacia sus más que deseadas tetas, comencé a pellizcarle suavemente esos pezones, que en esos momentos se encontraban duros, y muy tiesos. Me entretuve largamente sobando esos hermosos pechos, Ella no paraba de gemir, suspirar y jadear suavemente.
Le dí la vuelta sin dejar de manosear todo su cuerpo y de un empujoncito suave hice que se apoyara en la cama.
La imagen era la siguiente, Ella de pie con las manos apoyadas en la cama, con los zapatos de tacón puestos, los pantalones bajados, el tanga en su sitio, ligeramente ladeado, el jersey levantado en su parte delantera, mostrando sus dos generosas tetas con sus más que ardientes pezones, la espalda arqueada, sus ojos entrecerrados, y su boca jadeante, suplicante. La chupé y la sobé sin tregua, las tetas, el trasero, el trasero, las piernas, su vagina, introduciendo mi lengua hasta lo más profundo, jugando, mordisqueando su clítoris.
- ¿Que me vas a hacer Cariño?, me susurró suave y lascivamente.
- Chúpamela, le dije.
Escuché un simple, ‘Sí’, que repitió varias veces con la respiración entrecortada, mientras con su lengua recorría mis huevos, cogí mi miembro con las manos y lo introduje entre sus labios. Lo aceptó con gran excitación, placer y calentura.
Empezó a chupar muy enérgicamente. Reconozco que es algo que me da mucho morbo hacer, sujetar a mi niña por los cabellos, y empujar suavemente su cabeza hacia mi pene, follarle despacio la boca y así lo hice, y eso a Ella también la excita y se estaba poniendo todavía más caliente. Me estaba poniendo a mil, contemplar su cara, que a su vez, me miraba viciosa, mientras  hambrienta, me la comía. Fue una mamada maravillosa, pero no permití que terminar, porque casi me hace correrme en su boquita.
Saqué mi pene de entre sus labios, y la ayudé a levantarse, la situé exactamente en la misma posición, en pie, apoyada con las manos en la cama, deslicé su tanga hacia abajo, y empecé a lamer, a chupar, a comerla entera, entre las piernas, el culo, su ano, su vagina estaba completamente mojada, chorreaba… y  no paraba de gemir y de jadear.
- Te voy a follar, le dije.
Mi polla estaba tiesa y dura como un bastón y la penetré de un solo y enérgico empujón.
Empecé a bombear muy fuerte, muy rápido, Ella no paraba de gemir, cada vez más fuerte, me pedía más y más, yo deslizaba mis manos hacia sus pechos y mientras me la follaba, no paraba de sobarle las tetas y pellizcar sus pezones, estábamos ambos disfrutando, sin duda, de un polvo increíble.
En la cima de la excitación, introduje un dedo suavemente en su ano y eso aumentó sus gemidos, así es que seguí jugando con su hermoso culo…
A Ella la excitaba aquello, si cabe todavía más, cada vez que metía un dedo en su ano, gemía y jadeaba más…  así que saqué mi pene, y apunté con mi glande hacia su agujerito,  se dejó caer completamente sobre la cama, y con ambas manos se abrió las nalgas.
Después de un par de empujoncitos suaves para ir abriendo el camino, penetré con mi glande extremamente duro, ese culito que me vuelve completamente loco y que me pone tan cachondo.
Ella suspiró, así que poco a poco, mi ritmo se acrecentó, mientras la enculaba, jugué con su clítoris, y empezó a gemir y gozar de placer mostrando generosamente cuanto gusto le estaba dando.  Al poco, me incorporé, y le pedí que se pusiera a 4 patas, la sujeté firmemente por las caderas y empecé a empujar con mucha más fuerza y movimientos acompasados…  no paraba de gemir, de gritar… de pedir más y más… y continuó teniendo orgasmos encadenados hasta que ya no pude mas y  terminé corriéndome salvajemente en el interior de su ano.
Cuando terminamos todo esto y recomponernos y  hacer las maletas, había pasado un largo rato.
Ahora… estamos saliendo de Madrid pero en medio de un importante atasco…

Ella y Él.

4 comentarios:

  1. Hola chicos, me encanta vuestra manera de preparar las maletas, no esperaba menos de vosotros jajaja, seguro que lleváis todo?, por lo el atasco deduzco que os vais en coche, menos mal, si fuese al aeropuerto seguro que perdíais el avión jajajaja, felices vacaciones disfrutad mucho, un beso re-fuerte desde Punta Cana a mi tb me toco descanso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea.
    Pues si, nos tocó aguantar el atasco un ratito, pero ya estamos de vacaciones, aunque un poquito mas cerca que tu... ¡¡ Mira que te has ido lejos ehhhhh !!. Nosotros algo más cerca, aunque no veremos mucho el sol, nos dedicaremos a ....., no pienses mal, relajarnos, jajajajaja, lo otro entra dentro de lo normal en nuestra pareja. Disfruta de tus vacaciones y te mandamos un abrazo enorme y #12besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufffff menudo relato!! si ya os digo que ponéis caliente hasta a los vegetales!! ;) Disfrutar mucho de las vacaciones!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Afrodita, si si, se nos calienta hasta la lechuga....jajajaja. #12besos para ti Cielo.

    ResponderEliminar

Comentar