jueves, 24 de enero de 2013

Bonito despertar. ELLA.

...y así como lo cuenta ha sido. Me he despertado y Él se estaba masturbando con la entrada de mi vagina. Le encanta meter sólo la puntita e ir notando como me voy mojando, cada vez más. Le encanta hacerlo por las mañanas, está especialmente excitado y potente..."vamos...córrete nena...no voy a aguantar mucho" y lo hago, lo hago porque no sé qué me excita más, si despertarme con su polla entrando en mí, su respiración acelerada, sus palabras entrecortadas por el inminente orgasmo..."chúpamela cielo...mastúrbame con tu boquita...quiero darte mi leche..." y lo hago encantada, porque una de las cosas que más me gusta en la vida, es devolverle el placer que Él me da cada día.
¡¡Buenos días y mejor sexo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar