miércoles, 30 de enero de 2013

Orgasmos Vespertinos

¡¡ Buenos días !!
EL
Me he levantado esta mañana, como casi todos los días, muy excitado, normal por otra parte, teniendo el cuerpo de Ella pegado al mío toda la noche, y me he dedicado a acariciarle todo el cuerpo, a la vez que con la otra mano y de rodillas sobre la cama empecé a a masturbarme, cuando Ella abrió los ojos y me vió así, se incorporó y se metió la polla en la boca en un felino movimiento hacia mi, empezando a chupar freneticamente como sabe hacer muy bien y masturbándome con las dos manos; cuando he estado a punto  eché su cuerpo hacia atrás tumbándola sobre la cama, me  pegué de lado a su espalda y le ensarté mi miembro, húmedo de su saliva en su maravilloso coño que me estaba esperando ardiendo de deseo y lleno de jugos. Ni que decir tiene que en pocos minutos nos hemos corrido juntos llegando a un orgasmo lleno de gemidos y fluidos calientes y muy placenteros.

Feliz día y feliz sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar