miércoles, 23 de enero de 2013

Cachondos de buena mañana.

Soy Él.
.... Sí, se ha corrido, nos hemos corrido, me gusta sentir su orgasmo e inmediatamente correrme yo, dentro o fuera, en la barriga, en la entrada de la vagina, en las tetas, la cara o la boca; Ella, no me niega nada, puedo correrme donde yo quiera y es un orgasmo añadido ver como disfruta del mío además del suyo, o los suyos, que los tiene y muchos... me gusta como clava sus uñas en mi cuerpo cuando el placer es muy intenso, y yo aprovecho para clavársela mucho más adentro, a veces noto que llego hasta el fondo e incluso le hago un ligero daño, que por obra de arte, o mía, se convierte en éxtasis, disfruto su corrida igual que ella la mía, me gusta que se corra mientras  juego con su clítoris y le meto los dedos en la vagina, me pones, Ella, me pones mucho... ven pronto a casa cariño, te deseo...

2 comentarios:

  1. Que bonito cuanto sexo, pasión y amor derrocháis

    ResponderEliminar
  2. Creemos que es una cosa muy importante en la pareja, el sexo, el amor.... y viceversa. Os animamos desde aquí a participar con vuestros comentarios y con cualquier cosa que os apetezca contarnos.
    ¡¡ Gracias ¡¡

    ResponderEliminar

Comentar