martes, 22 de enero de 2013

Recordando..."ese día". EL.

Hola amig@s, soy Él.

¿Que tal va el día, alguna experiencia sexual digna de contar?, somos todo ''ojos'' para leer lo que querias contarnos.


Os cuento algo Yo.

Conocí a Ella hace muchos años, somos pareja consolidada, tenemos muchas cosas en común y otras que no, pero nos complementamos a la perfección, o eso pienso yo..., (lo mismo viene Ella y me deja mal), disfrutamos mucho haciendo cosas juntos, no solo sexo, paseos, viajes, comidas, reuniones con la familia, somos poco de salir de noche, aunque alguna juerga nos hemos corrido, nunca mejor dicho. En la cama, Ella es increible, un volcán en erupción, me pongo cachondo solo de pensarlo, el primer día que hicimos el amor noté que era una mujer de las que disfruta en la cama como pocas, aquel día, era un día de verano en un lugar de España con costa y playa, por tanto, un día caluroso como pocos, quedamos para vernos después de comer, Ella tenía cosas que hacer y quedaríamos cuando acabara, ya llevábamos unos días ''tonteando'' y los dos teníamos claro que ya ibamos a acabar en la cama sin más remedio, y así fué, como no, hicimos el amor durante horas y horas, follamos como dos desesperados que parecía que no lo habían hecho nunca, recuerdo que empezamos recién comenzada la tarde y terminamos al amanecer, aunque durante la noche despertábamos y volvíamos a follar y a hacer el amor, que es lo mismo o parecido y viceversa.
Seguiré contando mas adelante...
Feliz tarde... de sexo.

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmm que genial.....

    ResponderEliminar
  2. Uf esto se queda a medias, queremos mas, queremos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tendreis, paciencia....

      Eliminar
    2. Cariño, lo piensas tú y lo pienso yo, si no...¿cómo podría ser que al pasar del tiempo no hayan disminuído la pasión y las ganas de estar juntos? Te quiero amor. Voy enseguida a la cama...ya mismo.

      Eliminar

Comentar