viernes, 25 de enero de 2013

y...¿ cómo es Él? ELLA (obvio) parte 1

...y en qué lugar se enamoró de mí?. En qué lugar lo tengo claro, pero el momento lo tendrá que decir Él, porque me acabo de dar cuenta de que no lo sé. Yo creo que fue poquito a poco, después de nuestro primer día de amor desenfrenado. A mí, siempre me ha gustado muchísimo, su presencia siempre me ha producido sensaciones muy fuertes.

¡¡¡Holaaaaaaaaa!!! ¡¡¡ Es viernes !!! Hoy estoy más romántica de lo habitual...Nos hemos despertado pronto, hemos hecho un ratito el amor, nos hemos dado muuuuuuuchos besos de buenos días. Mientras preparaba el desayuno homenaje, he tenido uno de esos momentos de felicidad extrema, que te emocionan hasta casi hacerte llorar: el olor del café, mi marido silbando mientras se afeita escuchando la radio...felicidad.


Bueno, y...¿cómo es Él?. La verdad es que empiezo y no acabo. Si tuviera que definirlo con una sola palabra, la primera que me sale es: hombre. Es muy hombre; parece una tontería, ¿verdad?, pues yo creo que no lo es. Pienso que cada vez son más escasos los hombres "muy hombres", esos que reúnen todas las cualidades que esperamos las mujeres, a saber: es super inteligente (mmmmmmmmmmm la erótica de la inteligencia...), culto,  muy atractivo, muy limpio (no he visto en mi vida hombre más limpio),ordenado, ingenioso, carismático, respetuoso, protector, cariñosísimo, un poquito autoritario, trabajador, perseverante, dialogante, comprensivo, manitas (de las del bricolaje), etc...etc...y un amante espectacular. Y real, lo juro. LO SIENTO MUJERES DEL MUNDO, PERO ES MÍO.


Físicamente me gusta muchísimo; me encanta observarle cuando no se da cuenta, mirarle fijamente a los ojos cuando me habla, ponerle ojillos cuando le saco de quicio y me riñe un poco (jaja te quieroooooooo). Tiene la piel suaaaave y huele...su piel huele bien, su ropa huele bien, a cualquier hora huele bien, hasta sus genitales huelen bien. Mi teoría es que les pasa a los hombre que son grandes bebedores...de agua jaja. Y no fuma, importante.

1 comentario:

  1. TUYO, loca, absoluta y sexualmente tuyo Mi Vida. Te Quiero Preciosa.

    ResponderEliminar

Comentar