jueves, 24 de enero de 2013

Excitación Tempranera

Buenos días.

Él

Estoy cachondo, muy cachondo, me acabo de despertar y tengo la polla dura como una piedra, voy a coger a Ella por detrás y se la voy a meter muy despacio, casi sin despertarla, para que con mis movimientos, una vez dentro de su preciosa vagina, despierte poco a poco. Así lo voy a hacer, voy a arrimar mi glande a sus nalgas, muy despacio, empujando poco a poco y frotando sus labios vaginales, para que se vayan humedeciendo y sea mucho más fácil entrar en Ella, cuando esté bien húmedo voy a meter la cabecita de mi capullo en el coño mojado de Ella y voy a bombear muy despacio, follándomela suavemente para despertarla con un orgasmo placentero y húmedo que llena mi pene de jugos vaginales, después voy a sacar mi polla mojada y voy a pedirle que me la chupe hasta correrme en sus labios, mmmmm, me encanta y me corro con un inmenso placer....

Feliz día... de sexo.

3 comentarios:

  1. Chicos sois geniales quiero una pareja asiiiiiiii......

    ResponderEliminar

Comentar