domingo, 27 de enero de 2013

Despertar

Buenos días
Él.
Me he despertado esta mañana abrazado a Ella por detrás, muy pegado a su cuerpo, con mi pene erecto contra sus nalgas y espalda, oliendo el dulce aroma de su piel y con unas tremendas ganas de hacerle el amor, cosa que no he tardado mucho en conseguir, al principio dando tiernos y dulces besos en su espalda, sus hombros, pasando mis manos por sus nalgas desnudas y por entre ellas, mordisqueando su nuca, en ese momento Ella ya se ha depertado y se deja hacer, me excita que se vaya retorciendo a cada beso y mordisquito en su cuerpo, le dí la vuelta y la puse boca a rriba, besandola con frenesí y saboreando sus labios y su lengua en cada beso interminable y lujurioso como pocos, sin dejar de besarla le acaricio los pezones, que responden a cada uno de mis toqueteos poniéndose muy duros y Ella acompaña esas ''erecciones'' con grititos y gemidos de placer, pocoa poco bajo mi boca a los pezones y comienzo a rodearlos con mi lengua, Ella se lleva las manos a la boca para evitar gritar de placer, juego con los botoncitos de sus pechos como si fueran caramelos sabrosos, continúo bajando por su cuerpo con mi lengua trazando círculos por su estómago y ombligo, y termino en su monte de venus jugando con el clítoris, no tardo ni 10 segundos en recibir en mi boca el premio de su orgasmo, el cual saboreo con deleite introduciendo mi lengua en su vagina y bebiendo de Ella, todo lo que me regala y consiguiendo un segundo orgasmo casi con inmediata respuesta a mis golpes de lengua; cuando Ella se recompone, me dice suavemente, ''ven, entra en mi, cariño'', y como un esclavo obediente meto mi polla en el chochito húmedo y caliente que me espera anhelando el bombeo de una buena follada, inmediatamente impongo un ritmo frenético que estalla en otro orgasmo de mi pareja, me fascina ver como se corre y la cara de satisfacción producida por sus clímaxy así continuamos duramte un largo rato, follando ahora fuerte, ahora despacio, ahora encima, ahora de lado, hasta que salgo de ella, la pongo de rodillas ante su cara de sorpresa por no saber que voy a hacer  y la ensarto con mi polla chorreante de su jugos y en rápidos y constantes movimientos, le llego hasta el fondo de la vagina, produciéndo en Ella, una mezcla de dolor y placer que hace que explote en otro orgasmo maravilloso, ¡¡ me corroooooo mi vida, me corrooooo ¡¡, y hace que mi polla explote dentro de su vagina mezclando nuestros líquidos y llenándonos de infinito e inmenso placer, y caigo sobre Ella, quedándonos muy juntos y quietos y llenándonos de dulces y tiernos besos.

Feliz Domingo y feliz... sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar