miércoles, 30 de enero de 2013

¿Qué postura os gusta más? ELLA.

Ya...ya sé que..." depende del momento, hay muchas, qué difícil elegir..." si, si, todo eso lo sé, sin embargo, yo creo que tod@s tenemos una preferida, que por algún motivo es la que más nos gusta y aunque queramos experimentar con otras, siempre hacemos lo humano y lo divino posible, para terminar en ella je je. 

¡Holaaaaaa! ¡¡Ya estamos a mitad de semana!! 

Pues en mi caso, original yo donde las haya es...¡¡¡TACHAN!!!  ¡¡EL MISIONERO!!, si...lo sé, conservadora total, siento si os he decepcionado en plan "seguro que ésta, con lo que le gusta el sexo...hace el pino puente por lo menos", pues no, el misionero.

Me encanta por muchos motivos: el primero y más importante, es el contacto cuerpo a cuerpo con mi chico, es taaaan agradable...sentir como me cubre, tocarle su maravillosa espalda, su culillo...mmmmm (me gustaría tocárselo algo más, pero no se deja ;P), la nuca, la cabeza... El segundo es el contacto visual, me encanta mirar su cara de placer, me-encanta-me-encanta y me-encanta, ya he dicho que soy adicta a su placer y a sus orgasmos, de ello depende la intensidad de los míos (bueno, ésto creo que el lógico, no?) y su cara cuando hacemos el amor, es...uf, para mí es altamente excitante, de hecho, ahora mismo me estoy excitando recordándola...cariño, ven pronto, porfi. Él tiene una manera muy particular de hacer el amor en esta postura, cuando se tumba completamente encima de mí y es que en lugar de meter las dos piernas entre las mías, deja una fuera y una dentro y hace un movimiento de fricción...que, madre mía...me pone el clítoris inflamado (¿clitoritis? :D). Esa combinación de fricción y penetración me lleva al orgasmo en cero coma uno. También me gusta porque me besa y le beso, le muerdo el cuello, las orejas, Él a mí. Y porque me dice cositas al oído (o cosotas) y yo a él. Le tengo muy cerquita cuando se va a correr y veo su cara pre-orgasmo y oigo sus gemidos ufffff, llegados a este punto yo ya no me encuentro el cerebro. Cuando utiliza la variante de las palmas de las manos apoyadas en la cama y el torso elevado, la penetración es profunda y el campo visual más amplio mmmmm delicioso...y tengo más accesibles sus pezones, para chuparlos, morderlos, pellizcarlos... aunque comprendo que esta postura es más cansada para él. Bueno, ahí queda eso, supongo que en otro post, hablará mi media naranja de su postura favorita manifiéstate churri  ¿Y vosotros? ¿Qué postura os gusta más y por qué? 

Buenas noches y...MEJOR SEXO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar