sábado, 26 de enero de 2013

Y como es Ella, by Él.




Ella, es una mujer muy especial, indudablemente para mi lo es, pero ¿porque es especial?; es una persona con muchísimos valores, una mujer inteligente, mucho, trabajadora infatigable dentro y fuera de casa, romántica, muchísimo, sincera, 100 %, directa, a veces da miedo, jejeje, fiel, cariñosa, me encanta eso, comprensiva, paciente, le encanta el diálogo y las buenas conversaciones, emprendedora, luchadora, y la mejor mujer-amante-novia-persona (todo junto porque es la única macro palabra que puede definirla), que he encontrado en mi vida y por la cual luché, hasta hacerla mía, porque Ella y Yo, nos encontramos un buen día en un lugar por casualidad, hacía muchos años que no nos veíamos y cada uno habíamos hecho vidas por nuestra cuenta, y desde aquel feliz día de encuentro, no paré de efectuar un ‘’acoso y derribo’’ sin precedentes, hasta que la tuve en mis brazos. Ella, pregunta que cuando me enamore de Ella, valga la redundancia, pues es muy fácil, me enamoré hace mucho mucho tiempo, y luego por cosas de la vida nuestros caminos se separaron, aunque afortunadamente volvieron a encontrarse con posterioridad y ya no se han separado, y ahí, ahí fue cuando me enamore de nuevo de Ella con todas mis fuerzas, cuando volvimos a encontrarnos después de muchos años y vi aquella persona tan espectacular que describo más arriba, y después de los años sigo enamorado hasta las trancas, y no solo eso, tiene la difícil capacidad de seguir enamorándome en el día a día, me enamora personalmente, espiritualmente y también en la cama ( ya hablaremos de esto). Enamorarse de Ella no es ningún mérito, es facilísimo, de hecho creo que es imposible conocerla y no quererla, todo en si lleva a admirarla y adorarla, porque como a mi me gusta decirle eres … ADORABLE Cariño. TE AMO. 

1 comentario:

Comentar