jueves, 14 de febrero de 2013

En el sofá.


Estábamos anoche sentados en el sofá tranquilamente viendo la TV, cuando Ella se levantó y fue a colocarse lasciva y provocativamente entre mis piernas. Con una agilidad sorprendente, me bajó el pantalón de deporte que llevaba puesto y cogió mi pene con sus manos, agachándose muy sensual para metérselo en la boca. Primero solo fue el glande, la punta, que relamió con la lengua dentro de su boca, pero luego fue bajando y bajando lentamente hasta metérsela entera hasta los huevos. Me estaba haciendo una mamada profunda. Notaba como la punta de mi pene, que estaba completamente tieso, se clavaba en su garganta y me estremecí. Con la otra mano me cogió los testículos, y comenzó una estupenda chupada, subiendo y bajando. Yo la miraba mientras se la comía, Ella tenía los ojos cerrados, y chupaba con maestría. Tenía todo el pene ensalivado que entraba y salía de su boca y sabía que no iba a resistir mucho por lo excitado que estaba, así que no tardé en avisarle que me corría, pero ella siguió chupando sin cambiar el ritmo. Me retorcí en el sofá mientras mi polla derramaba toda mi leche en su boca, y ella seguía chupando. Fue estupendo. Chupó durante unos instantes más, y luego se apartó, aunque su mano siguió sosteniendo mi miembro viril. ¿Te ha gustado?  preguntó mientras su lengua relamía su boca y tragaba el semen que quedaba en la comisura de sus hermosos labios. Mi respuesta fue tumbarla sobre el sofá y empezar a quitarle la ropa para follármela, pero eso… os lo contaré otro día.

 Feliz día de los enamorados y feliz...sexo.

Ella y Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar