jueves, 21 de febrero de 2013

ACARÍCIAME...ÁMAME SIEMPRE


5:30 a.m. Me despierta una luz. Él está mirando el móvil, no puede dormir. La pasada noche fue algo rara…preocupaciones. Cosas normales. Tardé en dormirme, no soporto que esté preocupado, no sé qué hacer ni que decir que le reconforte.

Se da cuenta de que estoy despierta y se acerca a mi cuerpo. No me dice nada, casi ni buenos días, pero lo dice todo; se aprieta contra mí, fuerte. En nuestro código particular me dice “estoy aquí cariño, como siempre, nada ha cambiado entre nosotros”. Me acaricia, me erizo entera, me acaricia, me erizo…pasa una mano muy suavemente por todo mi costado derecho y nota como tengo la piel de gallina. El muslo, la cadera, la entrepierna, el costado…suave, muy suave. Llega al pecho derecho, me lo cubre entero con su mano y la deja ahí un ratito. Me giro hacia él y continúa con el costado izquierdo: muslo, entrepierna, cadera, cintura, pecho. Me coge el pezón y lo aprieta un poquito mmmmmmmmm, aprieta más y empiezo a sentir la humedad acumulándose en mi vagina y las ganas de tener dentro esa erección que estoy acariciando con mi mano. La ropa empieza a desaparecer y la excitación aumenta. Enseguida se sube encima de mí y poquito a poco invade mi vagina, poco a poco, haciéndome disfrutar de todo su deseo. Me penetra profundamente y ya siento la llegada inminente de mi primer orgasmo. Me dejo llevar para que fluya libremente y me libere de la tensión. Seguidamente juega con mi vagina, con la punta de su pene acaricia la entrada de mi cuevita, más despacio, más rápido “vas a hacer que me corra otra vez, cariño”  me contesta con esa voz ronca y varonil, que me vuelve loca “ya sabes que es lo que quiero, córrete otra vez  para mí, nena” Me penetra nuevamente de forma profunda y vuelvo a sentir otra oleada de placer. Noto que va a terminar, quiero quedarme quieta para disfrutar de su orgasmo, quiero aguantar sin correrme de nuevo, pero no puedo, me resulta tan irresistible que exploto de nuevo y Él, conmigo. Ya relajados, le devuelvo todas las caricias que me ha regalado y durante media hora, me dedico a decirle con las manos lo mucho que le quiero.

Buenos días a tod@s.

Ella.

2 comentarios:

  1. Que bonito, estais hechos el uno para el otro, cuanta compenetracion, cuanto amor, cuanto cariño, cuanta ternura...felicidades de una fiel seguidora

    ResponderEliminar
  2. Soy Él.
    Precioso lo que has escrito, amor mío, me encanta ser tu pareja, soy muy afortunado teniéndote en mi vida y solo con estar a mi lado ya calmas mis preocupaciones, no necesitas decir nada, tu presencia me reconforta y me llena de alegría, tus miradas de cariño transmiten todo lo que necesito y me lo dicen todo. Gracias por ser parte de mi vida. TE AMO ELLA.

    ResponderEliminar

Comentar