domingo, 10 de marzo de 2013

COMO EMPEZAMOS...BY ELLA I


No recuerdo en qué momento me fijé en Él por primera vez, pero si sé que desde  que me percaté de su existencia, ya no pude dejar de pensar en Él nunca más. Yo me pasaba el tiempo en el barrio con mi grupo de amigas y llegó un momento en que aquel grupito de amigos, todos mayores que nosotras, empezaron a ser el blanco de nuestras conversaciones y miradas. Nos repartimos el grupo entre nosotras y éramos tan buenas amigas que ninguna coincidió jajaja “este rubio me gusta a mí” “pues a mí el de los ojos azules” “pues el bajito a mi me hace tilín” . Todas teníamos nuestro “amor platónico” particular y nos poníamos tontísimas cuando ellos andaban cerca, pero jamás se nos pasó por la  imaginación que pudiera haber algo serio, los veíamos tan inaccesibles…A mi me encantaba  Él; ese chico alto y delgado, con sus vaqueros apretados…mmmmmmmmmm. Soñaba con Él lo mismo que con el cantante de moda, buscaba cualquier pretexto para verle procurando que no se diera cuenta (ilusa jeje), luego supe, porque Él me lo dijo,  que disimulaba muy mal jaja. Y un buen día…

Pues estábamos en grupo, cada uno con el suyo. como cada tarde, hablando de ellos precisamente y recreándonos, de repente Él vino hacia nosotras, mientras una bonita canción sonaba de fondo (¿no os animáis a intentar averiguarla?) y mis amigas la emprendieron a codazos conmigo al ver que "el mío" venía en nuestra dirección, pero yo estaba tranquila porque no me creía que viniera a hablar conmigo y entonces se paró delante de mí y me dijo: te la dedico.

¿Qué? ¿Me la dedica? ¿A mí? ¿Una canción de amooooooorrrrrrrrrr??? TE LA DEDICO!!! ¡¡AY MADRE!! Miré a un lado y a otro, intentando reaccionar de alguna manera digna, procurando no desplomarme por culpa de mis rodillas de gelatina. El cielo se me juntó con la tierra, esas mariposas del estómago de las que todo el mundo habla revolotearon, sonaron violines y salió el sol, la luna y las estrellas, todo a la vez. ME HABÍA HABLADO Y ME DEDICABA UNA CANCIÓN DE AMOR!!!! A MI!!!! Sin más, se dio la vuelta y me dejó allí, ojiplática y boquiabierta y recibiendo una soberana paliza de codazos de mis amigas. ¿Y ahora? ¿Ahora qué? ¿Cuál sería el siguiente paso? La ansiedad y los nervios me consumieron hasta que...


Cariño, te toca.

To be continued...

12 besos y buena noche de amor y sexo. ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar